Si puedes imaginarlo puedes crearlo.

Si puedes soñarlo puedes hacerlo realidad.

domingo, 13 de marzo de 2011

RETIRO DE YOGA KUNDALINI EN SEMANA SANTA

Esta Semana Santa vuelve a La Semilla nuestra amiga Paz Castro junto con Guy Milligton, (ambos profesores de Yoga Kundalini, certificados AEKY), con una propuesta muy atractiva: yoga, meditación, masaje, pranayama, clown y más cosas divertidas...

Os plantemos las vacaciones de Semana Santa como una buena oportunidad para hacer un viaje interior, a través del yoga, la respiración, en el entorno incomparable de La Semilla, frente a África, con la buena compañía, la música, las risas, el silencio... Nos dirigimos a tod@s aquell@s que necesitéis un alto en el camino y desconectar de la rutina, o simplemente queráis conocer un sitio especial y lleno de magia. Podéis perderos en la contemplación del Estrecho, dormiros con el influjo de la luna decreciente de abril, y sentiros abrazados en la calidez del levante Tarifeño.
Las fechas son del miércoles 20 de abril al domingo 24 de abril, aunque hay también la posibilidad de estar con nosotros en La Semilla los día previos al retiro y los de después, para los que tengáis más días de vacaciones...

La jornada estará aprovechada al máximo:

  • Sadhana al amanecer

  • Breve desayuno con infusión, fruta fresca, dátiles y frutos secos

  • Masterclass de Kundalini Yoga, impartido por Paz Castro

  • Brunch: tostadas, zumos, batidos de frutas, cereales, alguna proteína vegetal (humus, seitán, tofu...), verdura cruda

  • Propuesta de alguna actividad y tiempo libre para disfrutar de la playa, los alrededores, Bolonia, Tarifa...

  • Meditación al atardecer

  • Cena vegetariana basada en la cocina macrobiótica y mediterránea, riquísima!!!




El
alojamiento será compartido en una auténtica yurta mongola y en tipi indio, muy sencillo y original. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 15 personas, para mantener el ambiente cercano y familiar que nos caracteriza. El precio es de 260€ e incluye todo: el alojamiento, la comida, las clases y actividades, el uso de las instalaciones (sala de actividades, la terraza, baño seco, duchas, espacio de sombra, cocina comunal...)
Estamos deseando inaugurar la temporada 2011 con un grupo que nos trae una buenísima energía, y mucha actividad, y que siempre es un placer de acoger en nuestro espacio!!

No dudéis en contactarnos para cualquier consulta: lasemillabolonia@gmail.com

Salud y Presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario